El día 30 de noviembre de 2019, se inauguró el salón de capacitación Regional Justo Pastor Reluz UGT – FECHISIO en la Provincia de Chiriqui, Ciudad de David, este acto contó con la presencia de algunos dirigentes miembros del comité ejecutivo de la UGT, al igual que un grupo de compañeros trabajadores de minera Panama (AKD, STRACON, INCIPRO) afiliados a nuestra organización SINTICOPP, a los que se le dicto un seminario con temas de la actualidad y de gran importancia para los mismos tales como: Prestaciones Laborales (Contratos, Vacaciones, Decimo, Prima de antigüedad, Indemnización, Preaviso etc.) Impuesto sobre la renta.

Los temas fueron dictados por nuestra especialista y de valioso apoyo a nuestra Confederación Magister Iris Beatriz Pineda Jovane. Y el profesor: Alexander Castillo.

Esto es un gran logro para toda la familia UGT y sobre todo para cada uno de los compañeros afiliados ya que cuentan con un salón mas para capacitarlos dias tras dias en temas laborales y sindicales del acontecer diario y dar continuidad a nuestro lema “educar para avanzar”.

ENHORABUENA.