Hoy viernes 26 de Octubre de 2018, en la sede principal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, en ciudad capital, nuestro Secretario General Magíster Aniano Pinzón Real, participó en la octava entrega de certificaciones “YO SI CUMPLO 2018”, certificaciones estás que constituyen una marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las Empresas en mantener las Buenas Prácticas Laborales, entre Empleadores-Trabajadores y Dirigencia Sindical, en un proceso de mejora continua cuya relación tripartita converge en la paz social para todos los colaboradores enmarcado en un armónico clima organizacional dirigido a la calidad total en todo su entorno laboral.

En esta ocasión en representación del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, le correspondió al compañero Aniano Pinzón Real, dirigir las palabras de agradecimiento del movimiento sindical en Panamá, a estas empresas que, comprometidas en este proceso, han cumplido con mantener la Buenas Prácticas Laborales.

La Vice Ministra de Trabajo Zulphy Santamaría, hizo entrega de certificaciones a un total de 19 empresas, las cuales se hicieron merecedoras de dichas certificaciones, por su compromiso con la excelencia, ya que mantienen las “BUENAS PRACTICAS LABORALES”, entre Empleadores-Trabajadores y Dirigencia Sindical.

Como Organización Sindical, seria y comprometida con las mejoras continuas de nuestros afiliados, y con las buenas relaciones laborales con nuestros empleadores, nos sentimos congratulados por estas actividades que a la fecha se han beneficiado un total de 63,668 trabajadores que en conjunto con los empleadores/sindicato dirigen su norte de trabajo a la Paz laboral en todas sus empresas.

Felicidades a todas las empresas certificadas, las exhortamos a continuar con estas buenas prácticas laborales y lograr la “PAZ SOCIAL PARA TODOS LOS COLABORADORES”