UGT-PANAMA, culmina con éxito la programación de educación sindical del mes de agosto 2021. Con la inauguración del salón virtual Justo Pastor Reluz seccional David-Chiriquí y dando inicio al “CURSO BÁSICO INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE INFORMÁTICA” los días 24,25 y 26 con los compañeros de SINDICOS. Para la UGT es un gran honor y privilegio contar activamente con la participación de todos estos compañeros afiliados de las distintas organizaciones sindicales que día a día se esmeran y aprovechan al máximo nuestras capacitaciones para su desarrollo intelectual, profesional ya sea para el ámbito laboral y personal.

Continuaremos nuestras capacitaciones a nivel nacional y así seguir fortaleciendo en conocimientos a nuestra mayor membresía.

PRÓXIMO AGENDA SEPTIEMBRE 2021.