Hoy 27 de enero de 2021, se hizo realidad un sueño esperado por muchos años, que había en la UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE PANAMÁ, (UGT). Sueño éste anhelado por todos los trabajadores afiliados a nuestra amada organización sindical.

Damos, a Dios Gracias y al Instituto Nacional de Formación Profesional para el Desarrollo Humano, (INADEH). la gentileza de suministrarnos el equipo tecnológico, para nuestro salón virtual, en donde se aprovechará y beneficiara a nuestros trabajadores afiliados, con capacitaciones computacionales y otras que elevaran sus conocimientos para el servicio de sus empresas y del mismo sindicato base.

Es oportuno recordar, que este servidor, quien junto al finado Eddy Vallarino (QEPD), cuando fungía como Secretario General de la CTRP, y como Co-Presidente de la Fundación del Trabajo, logramos los primeros equipos computacionales, para el laboratorio virtual del Instituto Nacional de Formación Profesional, (INAFORP). Fundado mediante ley 18 de 1983.

Nos sentimos complacidos y agradecidos, por este apoyo y estamos seguro de que redundara en beneficio de nuestra membresía sindical. La consigna es “EDUCAR PARA AVANZAR”

¡¡¡El que no lucha hoy estará sin trabajo mañana!!!

Aniano Pinzón Real,

Secretario General UGT.